Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Jornada de hermanamiento en Requejo

Jornada de hermanamiento en Requejo

Miembros de la Asociación Sociocultural y Deportiva de San Mateo y los vecinos de esta localidad campurriana estrecharon lazos e intercambiaron regalos

Los vecinos de la localidad de Requejo celebraron este sábado una jornada de hermanamiento con los miembros de la Asociación Sociocultural y Deportiva de San Mateo (Los Corrales de Buelna). Junto a la mesa, en la que no faltaron los guisos tradicionales y los postres caseros, elaborados con mimo por las mujeres de Requejo y San Mateo, se intercambieron regalos y anéctotas. Moisés Balbás, presidente de la Junta Vecinal de Requejo, entregó a los amigos de San Mateo un escudo de la Ronda La Ronda la Esperanza y Rubén García, presidente de la Asociación Sociocultural y Deportiva de San Mateo, hizo entrega a los vecinos de Requejo de una réplica del Cartulario de Cervatos del siglo X.

Entre ambas localidades cántabras existe una estrecha relación que ya se ha materializado en varios encuentros y actividades compartidas.