Alejandro Gutiérrez Val ha recogido este viernes el Trofeo Ebro al mejor deportista de la comarca, un premio que ha logrado por sus buenos resultados en el ámbito de la hípica y que ha tenido como finalistas a Dimas Andrés Ramos (esquí) y Carlos Nieto Peña (multideporte).
El Trofeo Ebro ha reconocido las mejores actuaciones que han registrado los deportistas campurrianos a lo largo de los últimos meses. Alrededor de un centenar de ellos se dieron cita, hoy, en el Teatro Principal de Reinosa en una gala en la que se entregaron también los premios al "Pundonor" a Jesús García Teruel (atletismo), José Antonio Alonso Camino (fútbol) y Sonia Saiz del Pozo (participante en el Reto Pelayo 2023 que se desarrolló en la Patagonia). Los galardones destinados a las viejas glorias fueron en 2024 para los ex jugadores del Club Deportivo Naval Javier García López y Gonzalo Macho Argüeso.
Por otro lado, la organización de la Gala del Deporte Campurriano, integrada por Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, quiso reconocer, además, la trayectoria de la Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio, que acaba de cumplir 20 años. Y agradecer a Angel Ruiz su implicación en la planificación y desarrollo de una ceremonia que ha celebrado su 33 edición, lo que la convierte en la mas longeva de Cantabria.