Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Jesús Villalba y Carlos Villalba levantaron el San Mateo de golf

La participación en la competición organizada por el Club de Golf de Nestares y Cantur se elevó hasta los 104 golfistas, 52 parejas

Tras dos años de parón forzoso por culpa del Covid, por fin se pudo disputar el Torneo de golf de San Mateo, que este año llegaba a su vigésima edición; siendo el más veterano de los celebrados en Nestares. El mismo, fue organizado por el Club de Golf de Nestares y Cantur y patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa.

La participación se elevó hasta los 104 golfistas (52 parejas) que se disputaron la victoria en el torneo, en una mañana fresca, pero en la que se pudo jugar perfectamente en un campoo seco en zonas de rough.

Los ganadores fueron la pareja del campo de Mogro, Jesús Villalba de la Torre y Carlos Villalba Ruiz, que curiosamente son padre e hijo y que entregaron una magnífica tarjeta con 59 golpes (13 bajo par del campo).

Los segundos clasificados fueron, Javier Cabarga y Héctor Herrera de Mogro con 61 golpes. El tercer puesto fue para Roberto Maza e Iván Chacon de la Junquera, con 62 golpes en su tarjeta.

La primera pareja del campo de Nestares fueron Paulino Martínez  y Alan Henry Jones en el puesto 14, con 64 golpes (8 bajo par).

La entrega de trofeos estuvo presidida por el director de Cantur, Bernardo Colsa, el director del campo, Pepe Gutiérrez Serna, y el presidente del Club de golf, Miguel Ángel Fernández Higuera. También asistió el edil de Deportes de Reinosa, Daniel Santos.