Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Javier Gutiérrez Cuevas, segundo en el IV Kilómetro Vertical de Fuente Dé

Fotos: Pedro Álvarez

El campurriano, que este año no pudo revalidar el título, llegó a sólo 12 segundos del primer clasificado, Íñigo Láriz

El campurriano Javier Gutiérrez Cuevas finalizó este año segundo el IV Kilómetro Vertical de Fuente Dé, disputado ayer en tierras lebaniegas. Lo hizo con un tiempo de 39.45, en una prueba que se celebró bajo una persistente lluvia, con fuertes rachas de viento, y mucho barro en todo el recorrido, que hizo que la dificultad de la misma fuese mucho mayor. En la pasada edición, la de 2012, el campurriano finalizó en primer lugar, logrando la victoria en la prueba.

Ayer, Íñigo Láriz se hizo con la victoria y batió el récord del IV Kilómetro Vertical de Fuente Dé, con un magnífico crono de 39.37. El anterior récord de la carrera lo tenía Luís Alberto Hernando, en 39.48, desde la primera edición celebrada en el año 2010. Después de Láriz entraron en línea de meta el ya mencionado Javier Gutiérrez Cuevas y en tercer lugar Javier Crespo, con un tiempo de 39.59. Raúl García, actual campeón de España, que era el favorito para adjudicarse la prueba, lo hizo en cuarto lugar.