Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Gutiérrez Cuevas se despide de Sochi tras concluir los 50 kilómetros salida en masa

Gutiérrez Cuevas se despide de Sochi tras concluir los 50 kilómetros salida en masa

El campurriano cruzó la línea de meta en el puesto 47, a seis minutos del oro

El fondista campurriano Javier Gutiérrez Cuevas se ha despedido hoy de los JJ OO de Sochi, tras participar esta mañana en la prueba de los 50 kilómetros salida en masa. El atleta, que vestía por tercera vez en Sochi el mallot de España, ha cruzado la meta en la posición número 47, a 6 minutos y siete segundos de la medalla de oro, el ruso Alexander Legkov. El otro español en la competición, Inmanol Rojo, ha cruzado la línea de meta en la posición número 33 a 2 minutos y 26 segundos del ruso.

Gutierrez Cuevas cierra así su participación en Sochi tras competir también en el skialthlon, consistente en 15 kilómetros técnica clásica y otros 15 kilómetros en patinador, finalizando en la posición número 58 a 7 minutos y 45 segundos del ganador de la prueba, el suizo Dario Cologna. El fondista campurriano también ha disputado la prueba de los 15 km clásicos, cruzando la línea de meta en la posición número 63 a 5 minutos y 15 segundos del vencedor de la prueba, el suizo y estrella de estos JJ OO Dario Cologna.