Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Javier Crespo y Pepín Fuentes-Pila, cabezas de cartel en los 10 km de Reinosa

Merche Palacios acude a la cita campurriana tras una temporada de cross memorable

Cuando queda menos de una semana para el cierre de inscripciones de los 10 km de Reinosa-Memorial Tiro Carrera ya se empiezan a despejar dudas en torno a los atletas que acudirán a la capital campurriana a disputar la victoria. Uno de los que pretende dar el do de pecho por las calles reinosanas es Javier Crespo, que junto a Pepín Fuentes Pila luchará por lo más alto del pódium.

Aunque los 10 km de Reinosa son una prueba con un carácter puramente popular y abierta a todos los niveles, la organización ha invitado a estos deportistas para dar lustre al evento que se disputará el próximo 19 de abril a las 11.30 de la mañana.

En categoría femenina, Merche Palacios, María Eugenia de la Torre y Pilar Alonso están llamadas a dar un hermoso espectáculo en la capital campurriana en una distancia que se ajusta a las características de las tres atletas.

Además también han confirmado su presencia Rubén Crespo, Santos Rey, Santiago Pelayo, Sergio Ingelmo y el campurriano Alberto Gutiérrez.

Cierre de inscripciones
La fecha de cierre de inscripciones de los 10 km de Reinosa es el 13 de abril de 2015 y no se podrán realizar inscripciones el mismo día de la carrera por lo que apenas queda una semana para realizar la misma.

Detalles de la prueba
La carrera contará con numerosos servicios deportivos como es cronometraje por chip, avituallamientos sólidos y líquidos, liebres que marcaran los ritmos de carrera para conseguir las marcas más populares (40, 45, 50 y 55 minutos), diploma acreditativo con el nombre y la marca del corredor, duchas y todo el ánimo de los ciudadanos de Reinosa que seguro se echaran a la calle para animar a los corredores que ese día pretendan conseguir una marca personal o disfrutar de una carrera popular.

Como viene siendo habitual en este tipo de carreras la organización obsequiará a cada uno de los corredores con una camiseta técnica conmemorativa.