Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Jairo García gana el Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

Jairo García gana el Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

El segundo puesto del certamen (110 euros) fue para María Jesús Ríos y el tercero (95 euros) correspondió a Alicia García Postigo

Jairo García Fernández ha ganado el primer premio del XXV Concurso de Ollas Ferroviarias organizado con motivo de la celebración, hoy viernes, de la fiesta del patrón de Reinosa: San Sebastián.

Este primer premio tiene una dotación económica de 140 euros además de un trofeo, consistente en una olla ferroviaria donada por el presidente de Cantabria.

El segundo puesto del certamen (110 euros) fue para María Jesús Ríos y el tercero (95 euros) correspondió a Alicia García Postigo.

Junto a los tres primeros clasificados, el Consistorio premió a los participantes que ocuparon los puestos situados entre el cuarto y el décimo quinto. Todos ellos recibieron cantidades en metálico que fueron desde los 80 a los 45 euros.

En el acto, que contó con la presencia del alcalde de Reinosa y de concejales del Ayuntamiento, participó la consejera de Sanidad, Maria Luisa Real, y la también socialista y presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga.

El XXV Concurso de Ollas Ferroviarias volvió a registrar este año una alta participación, alcanzando las 198 ollas inscritas.