Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Cantabria

Love of Lesbian, Bunbury, La M.O.D.A., IZal o León Benavente, en el Santander Music

Love of Lesbian, Bunbury, La M.O.D.A., IZal o León Benavente, en el Santander Music

El festival se celebrará del 4 al 6 de agosto

Faltan ya pocos días para que comience una nueva edición del festival Santander Music. Este año se espera dar la campanada con la presencia de grupos como IZal, León Benavente, Love of Lesbian, Bunbury o La M.O.D.A., entre otros artistas.

Del 4 al 6 de agosto en la campa de la Magdalena podréis disfrutar de los directos de las bandas más actuales de este 2016 en la escena pop, rock, independiente y electrónica nacional e internacional.

El festival constará de un escenario principal y un segundo escenario donde se realizaran actuaciones de DJ,s, donde se irán sucediendo los directos durante las jornadas de celebración, así como una zona de acampada cerca de la Playa de Mataleñas, a 10 minutos del recinto de la campa de la Magdalena, con un servicio de lanzaderas a disposición del público del festival.

Los precios de las entradas a los conciertos oscilarán entre 35 euros por día y abonos de tres días por 65 euros, si además se quiere acceso a la zona de acampada+el abono el precio será de 80 euros.