Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Ismael Merino se impone en el VI Memorial Pablo Fernández de Ajedrez

Por otra parte, el club Ajedrez Campoo logra el sexto puesto en el Campeonato Regional de Rápidas por equipos

Este fin de semana se disputó la última jornada del VI Memorial Pablo Fernández, en la que Ismael Merino logró hacerse con la victoria final del torneo.

A esta última jornada llegaban empatados a puntos en el primer puesto Rubén e Ismael; en el primar tablero jugaba Rubén, con piezas blancas contra Javi, jugando con negras y tras una dura partida llegaron a un final muy igualado donde se concedieron unas tablas, para dar medio punto a cada jugador.

Por su parte, Ismael jugaba contra Pedro en la mesa dos, y tras casi cuatro horas de partida se hacía con el triunfo en la jornada y por consiguiente en la general. También consiguieron sendos triunfos María Jesús y Jesu en sus respectivas partidas.

Además, el sábado por la tarde el Club de Ajedrez Campoo disputó en Villapresente el Campeonato Regional de Rápidas por equipos, donde el equipo campurriano formado por los hermanos Casares, Dani Vega e Ibai Sánchez lograban un meritorio sexto puesto en la general tras las diez rondas del torneo.