Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

Isla Mauricio, más cerca con Barceló Viajes Reinosa

"La isla de la fortuna", en vuelo directo desde Madrid y con un descuento del 8%

Isla Mauricio se extiende por algo mas de dos mil kilómetros cuadrados en los que encontramos mercados tradicionales, ciudades repletas de color, museos, gastronomía, pero sobretodo escenarios en los que llenar tu pasaporte de experiencias y momentos irrepetibles. 

Para grandes y pequeños

Las familias pueden encontrar aquí un lugar con multitud de experiencias: para los que les guste los animales, en la Vanille Reserve des Mascareignes, uno de los parques naturales mas populares de la isla, los mas pequeños pueden disfrutar de las diferentes especies, como por ejemplo dar de comer a tortugas centenarias o asombrarse viendo diferentes especies de cocodrilos. Nadar al lado de delfines también es una opción muy divertida, única y excepcional que no deja indiferente a nadie. Si en cambio se busca algo más trepidante, Mauricio tiene espacios para los pequeños más aventureros: en Kids Adventure Park podrán subirse a una tirolina, correr con karts o montar en jets acuáticos.

Deportes náuticos

Si lo tuyo es la adrenalina en el mar, te proponemos surfear: la ola más conocida es la de Tamarin Bay. Se trata de un mítico spot de surf, protegido de los vientos durante todo el año. También puedes disfrutar del buceo, sobretodo en la zona norte de la isla, por la profundidad de sus aguas: en Holt Rocks y Le Morne Brabant encontraras un paraíso de percas doradas, peces payaso y morenas. En cuanto al Kite-surfing, Mauricio es uno de los destinos internacionales mas populares entre los entusiastas de este deporte: de Anse la Raie y Cap Malheureux en el norte a Poste Lafayette y Belle Mare en el este.

Trekking y naturaleza

En Isla Mauricio encontramos dieciocho parques nacionales y reservas naturales, todos ellos ubicados en las islas e islotes marinos y en la zona costera. Aficionados al trekking de todo el mundo tienen marcado en su mapa a Isla Mauricio como uno de los lugares mas espectaculares para la practica del senderismo. Una de las rutas mas bellas te conduce a las cataratas de Tamarin, se trata del cañon mas hermoso de la isla. En plena selva subtropical húmeda las gargantas de la Riviere Noir te sorprenderan con su muy peculiar flora autóctona, al igual que la reserva natural de Domaine de Bel Ombre.

Amor a primera vista

Ya se trate de vuestra luna de miel o de un merecido viaje para desconectar de la rutina, todo lo que habéis soñado para vuestro viaje en pareja es posible en Isla Mauricio. Resorts espectaculares donde la elegancia y la exclusividad conviven con la privacidad mas romántica; y playas en las que el paso del tiempo se detiene, y solo existís vosotros dos.

En Barceló Viajes queremos que disfrutes de este autentico paraíso de la mejor forma: olvidate de las escalas ya que puedes viajar a la isla desde Madrid con vuelo DIRECTO, y recuerda que por realizar la reserva antes del 29 de febrero te descontamos un 8% en tu viaje a Isla Mauricio.

Visítanos en Peñas Arriba número 6, o consúltanos cualquier duda llamando al 942 77 10 89 o enviando un email a [email protected]