Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Santiurde de Reinosa

Investigado un conductor que circuló 16 kilómetros en sentido contrario por la A-67 entre Santiurde de Reinosa y Arenas de Iguña

Investigado un conductor que circuló 16 kilómetros en sentido contrario por la A-67 entre Santiurde de Reinosa y Arenas de Iguña

Dio positivo en alcoholemia y no tenía seguro

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han instruido diligencias contra un varón de 38 años como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A través de llamada de la central 112, se tuvo conocimiento de que un vehículo circulaba por la autovía A-67 (Palencia-Santander), en sentido contrario, en dirección a Santander por los carriles destinados al tráfico sentido Palencia, a la altura de Santiurde de Reinosa. Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Torrelavega, localizaron el vehículo a la altura de Arenas de Iguña, después de haber circulado 16 km. en sentido contrario.

Al identificar al conductor y realizarle la prueba de alcoholemia, éste arrojó un resultado positivo. Asimismo fue denunciado por circular con un vehículo sin tener concertado el seguro obligatorio.