Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

Internet regresa a Campoo de Suso por Navidad

Internet regresa a Campoo de Suso por Navidad

Los vecinos de Argüeso y Paracuelles han permanecido seis meses sin conexión

Los usuarios de la red WiFi municipal de Argüeso y Paracuelles, localidades del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, ya han recibido el primer regalo de Reyes. Después de seis meses sin conexión, al parecer por la falta de emisión de una antena, ya tienen acceso a Internet desde este pasado miércoles.

Algunos de los vecinos expresaron su malestar a este medio de comunicación, por la lenta respuesta, tanto del Ayuntamiento, como de la Fundación Tecnología y Territorio, responsables de este proyecto. Incluso, algún vecino, llegó a interponer una denuncia en la Oficina de Información al Consumidor.

El proyecto "municipio inteligente" se puso en marcha en el otoño del pasado año con la instalación de una red WiFi municipal y el objetivo de interconectar los 24 pueblos de Campoo de Suso, con el único precio de 200 euros por vecino.