Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los integrantes de Campurrianos, equipo de fútbol sala, visitan el Ayuntamiento

Los integrantes de Campurrianos, equipo de fútbol sala, visitan el Ayuntamiento

Los jugadores mostraron al alcalde de Reinosa y al concejal de Deportes el trofeo obtenido en la XXI edición del Torneo Internacional de Luarca y que les acredita como subcampeones

Los integrantes del equipo de fútbol sala Campurrianos han visitado el Ayuntamiento de Reinosa para mostrar al alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y al concejal de Deportes Miguel Ángel Fernández el trofeo obtenido por su sección infantil y que le acredita como subcampeón de la XXI edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala Base Villa de Luarca, en el que uno de los jugadores del equipo, Carlos Álvarez, se hizo con el título de máximo goleador de la competición.

Campurrianos, que ha participado en el torneo en dos categorías: infantil y juvenil, está constituido por jóvenes de la Merindad de Campoo adscritos a diferentes clubes y escuelas pero que, por razones de amistad, se unen en verano para disputar el Trofeo Villa de Luarca, el "más importante del país en el campo de la formación de base del fútbol sala" y que, en 2016, ha reunido a 105 equipos.