Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

Innova Asesores, el nuevo horizonte en el mundo de la asesoría

Ana Barriuso y Silvia Gómez abren en Matamorosa un nuevo negocio dedicado al asesoramiento integral de autónomos, pymes y empresas de nueva creación

Desde la semana pasada, el Centro Empresarial CERHI de Campoo de Enmedio en Matamorosa cuenta con nuevas inquilinas, Ana Isabel Barriuso Humada y Silvia Gómez Argüeso, dos profesionales con más de diez años de experiencia en la gestión empresarial, que acaban de crear Innova Asesores, ‘El nuevo horizonte en el mundo de la asesoría'.

Un trato profesional, serio y eficaz, como tarjeta de presentación, de una empresa que presta un asesoramiento integral tanto laboral, fiscal, como contable para autónomos, pymes, empresas de nueva creación y "como gran novedad en el abanico de ofertas que nos diferencian del resto de asesorías, Contabilidad Pública. Especialistas en la elaboración de Presupuestos, Liquidación de Cuentas e Inventarios de las Juntas Vecinales y Concejos Abiertos que se ven obligadas a presentar esta documentación ante la Hacienda Local y el Tribunal de Cuentas".

Innova Asesores se adapta a las necesidades del cliente en cada caso particular para que obtenga la máxima satisfacción a través de la personalización del servicio, ofrecen una buena relación calidad-precio y te atenderán en horario ininterrumpido de 9.30 a 17.30 en Centro Empresarial CERHI en Matamorosa o bien llamando al 942751525.

La asesoría presta sus servicios en dos modalidades y el cliente elige cuál es la más ventajosa: desde sus oficinas en Matamorosa, donde procesan su información, proporcionándole mensualmente un informe de sus estados contables y financieros. O en la propia oficina de quien contrate sus servicios, para evitar el movimiento de documentación, bien utilizando los sistemas informáticos del cliente o los propios de la empresa, mediante ordenadores portátiles. Igualmente, con periodicidad mensual, se informará al cliente de la situación de su empresa.

"Día a día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor atención, a través de un servicio ágil, cómodo y de calidad. Nos encargamos de todo para que usted pueda centrarse en lo verdaderamente importante, gestionar la actividad diaria de su negocio".

En INNOVA Asesores encontrará respuestas a sus necesidades y soluciones personalizadas para gestionar su negocio en las condiciones más ventajosas. Solicite información sin compromiso. Ana y Silvia estarán encantadas de poder ayudarle.