Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Iniciación a la lucha y artes marciales en Matamorosa

El Club Esparta impartió una clase de iniciación a los alumnos de Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio en la actividad Multideporte

El Club Esparta colaboró con la actividad de Multideporte de la Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio a través de una sesión de iniciación y conocimiento de la lucha y artes marciales el jueves 9 de diciembre en el polideportivo de Matamorosa.

Pablo Ramos, acompañado de Alex Saiz ( medalla de bronce en el mundial de kick boxing año 2018 ) y Jose Ramón Moreno (Campeón de España veteranos ) dirigió tareas con caídas y fundamentos de la modalidad haciendo disfrutar a los 40 niños que asistieron al entrenamiento.

La actividad continúa con las colaboraciones con los diferentes clubes de la comarca con la intención de dar a conocer a todos los niños y niñas el mayor número de especialidades deportivas posible con el ánimo de que puedan elegir en edades posteriores la que mejor se adapte a sus gustos y capacidades.

La Escuela Deportiva reconoció a Pablo Ramos y al Club de Lucha Esparta "el gran trabajo realizado en la comarca y región para el fomento y difusión de la lucha y artes marciales" y agradeció su colaboración con la actividad Multideporte.