Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Iniciación al rugby en Campoo de Enmedio

Los alumnos de la actividad Multideporte disfrutaron por primera vez de esta práctica

La Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, dentro de la actividad de Multideporte ofertada para niños de 5 a 12 años, desarrolló la semana pasada una sesión de iniciación y conocimiento del rugby.

Entre los objetivos de la actividad, apuntaron desde las Escuelas Deportivas municipales, está la práctica del mayor número de modalidades deportivas posible, pretende que los niños y niñas conozcan en edades tempranas una amplia variedad de deportes y las habilidades específicas de los mismos, para en edades posteriores puedan elegir entre los que mejor se adapten a sus gustos y capacidades.

La sesión fue dirigida por Rubén Puente, seleccionador cántabro de la modalidad, quien ha conseguido fomentar el rugby en la comarca y parte de la región, y logró captar la atención de todos los participantes con tareas adaptadas a su edad y muy divertidas, con una pequeña introducción en la que facilitó el conocimiento de este deporte.

La Escuela Deportiva agradece la colaboración y disposición del Campoo Rugby Club a participar en la actividad y reconoce el gran trabajo que realiza el club por el fomento de este deporte en la comarca.
Actualmente la actividad de multideporte cuenta con 42 inscritos