Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cooperativa San Sebastián | Reinosa

La importancia de reciclar

La importancia de reciclar

La Cooperativa San Sebastián organiza junto a Ecoembes una charla sobre la problemática de los residuos para este martes

La Cooperativa San Sebastián de Reinosa, junto a Ecoembes, celebrará el martes 18 de octubre, a las 18 horas, una charla sobre ‘La problemática de los residuos, la importancia de reciclar', en el salón de actos de la cooperativa en la Plaza de las Casetas.

Los ponentes del acto serán la técnico especialista Raquel Iglesias y Mercedes Díaz, miembro del departamento de Relaciones Institucionales de Ecoembes.

La iniciativa forma parte de las acciones realizadas desde la Asociación de Consumidores San Sebastián, que tiene entre sus objetivos la implicación en la mejora de la gestión de los recursos y el desarrollo sostenible de nuestro entorno, favoreciendo la reducción, el reciclaje y la reutilización de los materiales, "por eso intenta fomentar la participación activa de los consumidores, así como impartir los conocimientos y pautas de comportamiento adecuados para la gestión de los residuos que se generan a nivel doméstico, y que tan importantes son para medir las consecuencias medioambientales", aseguraron desde la cooperativa.