Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Imanol Rojo y Cynthia Martínez, campeones de España de Rollersky

La tormenta obligó a acortar la prueba y la meta se pasó de Alto Campoo a la Lomba

El gupuzcoano Imanol Rojo se ha vuelto a proclamar en Reinosa campeón de España de Rollersky. Tras el deportista de la Federación Vasca, que ya ganó en 2013, cruzaron la meta Diego Ruiz y Manuel Oliveros, ambos pertenecientes a la Federación Aragonesa.

En féminas, la ganadora fue Cynthia Martínez de la Federación Navarra, mientras que Berta Pérez, de la Federación Aragonesa se clasificó en segundo lugar.

Entre los veteranos, el primer clasificado fue Fernando Pérez y en cadetes, Álvaro Díez. Por su parte, los primeros puestos en junior y junior II fueron para Roger López y Sergi Brau respectivamente. En infantiles 2, venció Pol Riu. En infantiles 2 femenino ganó Iranzu Guelbenzu y en cadetes, también femenino, lo hizo Silke Stock.

La prueba que estaba previsto que terminase en Alto Campoo tuvo que acortarse debido a la tormenta, por seguridad de los participantes. La meta se situó en La Lomba por los que el recorrido pasó de 25 a poco más de 13 kilómetros.