Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

La iglesia de Cubillo de Ebro vuelve a ganar el Concurso de Belenes de Valderredible

Silvia y Sole, de Ruijas, logran la segunda posición mientras que Manoli Garzo, de Espinosa de Bricia, consigue el tercer puesto

La propuesta de la iglesia de Cubillo de Ebro ha sido la ganadora del 14º Concurso de Belenes, organizado por el Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible. El segundo puesto ha sido para las vecinas de Riujas Manoli y Sole; el tercer lugar para Manoli Garoz de Espinosa de Bricia; y también se han entregado dos cuartos premios que han ido a parar al belén de María Martín, de Cejancas, y para Luis, Mario y Ángel de Ruerrero.

Asimismo, el belén del CEIP Virgen de la Velilla ha recibido el Premio especial del jurado por su creatividad y trabajo en equipo, consistente en una excursión para los alumnos.

Por otra parte, el belén Club de Montaña ha recibo una mención por el belén instalado en en el monte Bigüenzo, al igual que el de la Residencia de Mayores que ha obtenido otra mención "por la perseverancia y mimo demostrado en su realización".

Desde el Ayuntamiento agradecieron la implicación de los vecinos y de las personas que en los sucesivos años han formado parte del jurado para hacer este concurso posible.