Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El IES Montesclaros recaudó 1.000 euros para Cruz Roja

El IES Montesclaros recaudó 1.000 euros para Cruz Roja

Foto: Celestino González

Los alumnos y el personal del centro se volcaron con la Semana Solidaria, donando a Cáritas alimentos y juguetes

El IES Montesclaros ha celebrado estos días pasados una semana solidaria que contó con una recogida de alimentos, ropa y juguetes, charlas de las organizaciones Cruz Roja y APTACAN, y una gala solidaria en el salón de actos del centro. En total, se han recogido numerosos alimentos y juguetes que se han destinado a Cáritas y 1.000 euros para Cruz Roja. El director del centro, Norberto García, ha recordado que el objetivo de estas actividades es "formar y sensibilizar al alumnado, promoviendo la educación en valores".

En cuanto a la recogida de alimentos, ropa y juguetes, el centro habilitó un espacio para depositar los objetos donados, mientras que la gala solidaria del jueves, con entrada abierta a todo el público, consistió en la actuación de artistas, músicos y una muestra de moda en la que los alumnos y alumnas del instituto desfilaron con diseños de diferentes establecimientos de Reinosa.