Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El IES Montesclaros despide el curso con un importante acto cultural

El IES Montesclaros despide el curso con un importante acto cultural

Imagen de archivo la actuación del mago Raúl Alegría en el IES Montesclaros.

La inauguración del salón de actos, que a partir de ahora se llamará 'Julióbriga'; la presentación del libro de Alberto Gallo 'Antología del Cuento'; los premios del Concurso de fotografía del 50 aniversario y el homenaje a la promoción 2021 serán los actos programados para este viernes

El viernes 11 de junio, a partir de las 18 horas, el IES Montesclaros de Reinosa celebrará un acto cultural con un completo programa que consistirá en la inauguración del salón de actos con la denominación Julióbriga; la presentación del libro ‘Antología del Cuento', obra del pintor y escritor Alberto Gallo que ha dedicado al Instituto por su 50 Aniversario; la entrega de premios del Concurso Comarcal de Fotografía del 50A en sus categorías general y escolar; y , por último, el homenaje a la promoción 2021, con entrega de menciones al alumnado de 2º de Bachillerato, matrículas de honor y mejores expedientes de Formación Profesional.

El evento, que cuenta con la autorización de la Dirección General de Salud Pública, estará presidido por la directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, el presidente del Consejo Escolar de Cantabria, el alcalde de Campoo de Enmedio y el director del Centro.

El aforo estará reducido al 50% (unas 225 localidades) y éste se completará con las familias del alumnado de 2º Bachillerato (dos invitaciones por familia), el profesorado, los galardonados y las autoridades.   Sólo se accederá con invitación numerada.