Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El IES Montesclaros celebra este lunes el acto inaugural por su 50 aniversario

El IES Montesclaros celebra este lunes el acto inaugural por su 50 aniversario

El vicepresidente del Gobierno recibió al director del centro y le ha mostrado la "disponibilidad" de su departamento para colaborar en algunas de las propuestas

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga ha felicitado al IES Montesclaros de Reinosa que celebra su 50 aniversario, y ha anunciado que acudirá, junto con la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, el próximo lunes día 30, a la presentación del programa de actos que conmemoran esta efeméride.

El director de dicho centro, Norberto García, ha presentado al vicepresidente el programa de actividades culturales que se desarrollarán para celebrar dicha efeméride, y que tiene por objeto "poner en el mapa" tanto el instituto como la comarca de Campoo. "La idea, ha explicado García, es ofrecer una actividad cultural de impacto cada mes con la presencia de personajes de reconocido prestigio".

Zuloaga ha mostrado la disponibilidad de su departamento para colaborar con alguna de las propuestas que van a tener lugar a lo largo de estos meses.

El director ha agradecido el interés del Gobierno por el éxito de esta celebración, y ha recordado que en el desarrollo de este programa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de la zona, así como de las empresas privadas de la comarca.