Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El IES Montesclaros homenajeará a la promoción de 2014

El IES Montesclaros homenajeará a la promoción de 2014

La ceremonia se celebrará el 20 de junio, a las 18:00 horas

El IES Montesclaros celebrará el viernes 20 de junio, a las 18:00 horas, la ceremonia de despedida de la promoción 2014. En total, 90 alumnos de segundo de Bachillerato y de los Ciclos Formativos, que han finalizado sus estudios pasarán ahora a la universidad o al mundo laboral.

El acto estará presidido por María Luisa Sáez de Ibarra, directora general de Centros de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria; José Miguel Barrio, alcalde del Ayuntamiento de Reinosa; Emiliano Corral, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Reinosa; Norberto García, director del IES Montesclaros y Pedro Ruiz Moya, presidente de la Asociación de Directores de Cantabria.

"Es pues, señalan desde el IES Montesclaros, un homenaje a ese alumnado que ha permanecido en el centro prácticamente un tercio de su vida". Se entregarán diplomas acreditativos y menciones a los mejores expedientes académicos y a los tres alumnos que han obtenido matrícula de honor.

Se pasará un video-montaje con los mejores momentos de su paso por el centro y también se homenajeará a un profesor jubilado del IES Montesclaros, que ha "marcado una época en su dedicación docente".

El acto será amenizado por un grupo de jazz del Conservatorio Ataulfo Argenta. A la finalización del mismo, se servirá un ágape y actuará un grupo rock de alumnos y ex alumnos del IES Montesclaros.