Los campurrianos Carlos Nieto y Lucía Ibáñez logran el segundo puesto en sus respectivas categorías y se alzan con el título individual de campeones de Cantabria
Por equipos, el campeonato regional lo consiguió el club Campoo-Reinosa
Mikel Ibergallartu Mendez y Enara Oronoz Mateo se proclamaron el domingo 30 de enero vencedores del 32 Triatlón Blanco Reinosa- Alto Campoo en las categorías de absoluto masculino y femenino.
Por su parte, Ibergallartu (con un tiempo de 01:35:15), se alzó también con el título de campeón de Euskadi de Triatlón de Invierno, ya que en la prueba también se decidían los ganadores autonómicos de la especialidad en Cantabria, Asturias, Castilla y León y País Vasco.
Así, es triatleta vasco dominó tanto en la carrera a pie como en el segmento de bicicleta y en el circuito de esquí, cuya meta cruzó seguido del reinosano Carlos Nieto (01:39:51), campeón, por lo tanto, de Cantabria de Triatlón de Invierno, y el veterano Juan Tenorio Rupérez.
En cuanto a los campeonatos de Asturias y Castilla y León, estos correspondieron a Carlos Díaz e Israel Tapias.
Por su parte, en féminas, la segunda clasificada fue la campurriana Lucía Ibáñez (01:58:08), que se hizo con el campeonato regional. La también cántabra Inmaculada Pereiro, seis veces vencedora del Triatlón Blanco de Reinosa, obtuvo el tercer puesto.
En cuanto a los campeonatos de Asturias y Euskadi, en absoluto femenino, estos fueron para Soraya García y Mónica Carrascosa.
Por equipos, el campeonato regional lo consiguió el Campoo-Reinosa.
Por último, en la especialidad de Duatlón de Invierno, vencieron Dani Ibarrola Delgado y María Pascual Martinez.