Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Música | Campoo de Suso

Hugo Selles, tercer premio en el Concurso de Piano de la Real Academia Danesa de la Música

El músico de Suano sigue inmerso en su proyecto ‘Psychic Equalizer’ y espera que su último trabajo vea la luz a finales de año

Hugo Selles, tercer premio en el Concurso de Piano de la Real Academia Danesa de la Música

Imagen de archivo del músico campurriano en la III Semana Cultural IES Montesclaros, y en el Castillo de Argüeso (Marcos F. Aldaco).

Adrián Alonso | Suano | 30/05/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El músico y compositor de Suano, residente en Dinamarca donde continúa con su formación, acaba de recibir el tercer premio en el Concurso de Piano de la Real Academia Danesa de la Música. Una competición interna del conservatorio que se realiza todos los años en la que puede participar cualquier estudiante del centro y que este edición, según ha suscrito el jurado, contaba con un nivel muy alto.

"No estoy del todo satisfecho con mi actuación, dado que un pequeño percance me impidió estudiar durante dos días justo antes del concurso, aunque dadas las circunstancias estoy muy contento con el resultado final y también por el resto de compañeros que se han llevado premio; con los que además suelo compartir escenario, charlar sobre nuestras preocupaciones o competir de forma habitual. Creo que éste es un sistema genial para aprender de y con los demás", explicó el compositor campurriano a este medio.

Al margen del concurso, Selles sigue inmerso en el nuevo trabajo de su proyecto ‘Psychic Equalizer', que está en la fase final de mezcla, y para el que tiene previsto lanzar una campaña de 'crowdfunding' en breve para poder financiar el último paso de este álbum, "en el que Cantabria vuelve a tener una papel importante", y que espera que vea a la luz a finales de este año, apuntó Hugo Selles.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C