Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

Hugo Selles publicará el 20 de enero su último trabajo, ‘The lonely Traveller’

Hugo Selles publicará el 20 de enero su último trabajo, ‘The lonely Traveller’

Fotos: Cesar del Pozo y Marcos F. Aldaco.

'Lágrimas', es un nuevo adelanto incluido en el álbum

El compositor y pianista campurriano Hugo Selles, residente en Dinamarca, publicará el próximo viernes, 20 de enero, su último trabajo, ‘The Lonely Traveller', incluido en el proyecto musical ‘Psychic Equalizer'.

Después de que su primer single ‘Adrift' haya visto la luz, el músico de Suano nos adelanta una nueva pieza de su obra, ‘Lágrimas'.

‘The Lonely Traveller', explica su autor, narra el viaje de la adolescencia a la madurez, siendo cada vez más consciente del mundo en el que vivimos: descubriendo la falta de justicia y equidad, lidiando con la soledad y el aislamiento, venciendo dudas y afrontando retos, y abrazando la belleza del amor verdadero. A través de los temas universales expresados en la música y el arte multicultural del disco, este álbum es una declaración en defensa de la igualdad y los derechos humanos. "Todas las personas en este planeta, no importa su etnia, religión, aspecto, género, orientación sexual o nacionalidad, se merecen una vida digna y feliz", apuntó Selles.

En esta ocasión, el nuevo trabajo ha sido publicado dentro del propio sello discográfico del compositor, Milvus, con el que irá relanzando toda su discografía. De momento, ‘The Lonely Traveller' se podrá adquirir a través de su página web con un sonido de alta calidad que incluye libreto con versiones en inglés o en español. Además, estará disponilbe en iTunes y Amazon se podrá escuchar en streaming a través de la aplicación Apple Music.