Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo de Suso

Hugo Selles publica su último trabajo, ‘Madrid’

Fotos: Raúl Ibáñez/ Laura Madrazo y Luis G. Vayas © Love+Love/Photo+Video 2014.

  • A la venta en iTunes a partir del lunes 28 de abril

  • El sencillo ‘Train Back Home’ se puede descargar gratuitamente desde el pasado viernes en su web

Madrid (or Suite For The Solitary Contemporary Citizen) es el nuevo EP del pianista y compositor Hugo Selles, que forma parte del proyecto Psychic Equalizer. El EP saldrá hoy a la venta en iTunes y desde el 25 de abril se puede descargar gratuitamente el primer single ‘Train back home' a través de su página web.

Psychic Equalizer es un proyecto liderado por el pianista y compositor cántabro Hugo Selles. Si bien el primer trabajo Memories From A Cold Place estaba inspirado en Cantabria, esta segunda propuesta se inspira más en la vida en una gran ciudad y la soledad que ésta puede hacer sentir.

El sonido evoluciona, incorporando más elementos del rock y el jazz, aunque sin olvidar la influencia de la música electrónica y ambiental. A los pianos y teclados de Hugo, se une la guitarra de Quico Duret, reconocido guitarrista de la escena rock indie madrileña. Pero este lanzamiento va más allá. Psychic Equalizer lanzará a principios del mes de mayo un doble cd autoproducido en edición limitada que incluirá tanto el primero como el segundo EP, además
de material adicional y diseño exclusivo realizado por Laura Madrazo y Luis G. Vayas. El adelanto de esta edición es el single Train Back Home, que desde el día 25 se podrá descargar de forma gratuita online.

Setlist:

CD 1

01 Noviembre (Part I)
02 Endino
03 My Little Shadow Died
04 While You Were There But Not Here
05 The Path In The Woods
06 Noviembre (Parts II & III)
07 Endino (Rainy Days Remix)

CD 2

08 (Prelude) Here Am I
09 Where Past And Present Collide
10 (Interlude) Beholding
11 Gran Via At Sunset
12 (Epilogue) Walking Alone
13 (Reminiscences) Lost In The Crowd
14 Train Back Home (Long Version)

ENLACES:

SOUNDCLOUD
YOUTUBE
FACEBOOK

Hugo Selles