Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

Hugo Selles, nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards

Foto: Marcos F. Aldaco.

Por el tema 'While You Were There But Not Here', de su proyecto Psychic Equalizer

El compositor y pianista Hugo Selles ha sido nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards, que se celebrarán en Los Angeles el próximo mes de noviembre, por el tema ‘While You Were There But Not Here', de su proyecto Psychic Equalizer.

Unos galardones, que como explica el propio nominado, se fundaron para premiar la música de películas, anuncios televisivos, videojuegos, etc. En definitiva, aquella asociada con el video, y a la que posteriormente se incorporaron disciplinas con diferentes géneros musicales: jazz, rock, country, orquestal contemporáneo o el género en el que ha sido nominado el campurriano, new age/ambient.
Las nominaciones se anuncian mensualmente y músicos de todo el mundo pueden enviar temas, pero solo alrededor de unos 20 se anuncian cada mes, que pasarán a ser los nominados que participarán en el evento en noviembre.

Web de los premios

Nominación y nuevo disco en el mercado.

La semana anterior a recibir esta nominación, Hugo Selles acababa de lanzar al mercado ‘Train Back Home', el doble cd de Psychic Equalizer, que ya está disponible en su web