Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

Hugo Selles, medalla de plata en los Global Music Awards

Fotos: Cesar del Pozo y Marcos F. Aldaco.

El músico de Suano ha visto reconocido su nuevo trabajo ‘The lonely traveller’ en los premios celebrados en California

El músico de Suano Hugo Selles acaba de recibir la medalla de plata de los Global Music Awards celebrados en San Diego (California) por su último trabajo ‘The lonely traveller', incluido en el proyecto ‘Psychic Equalizer', en la categoría art jazz/rock.

El concurso, como explicó a Vive Campoo el compositor campurriano residente en Dinamarca, juzga única y exclusivamente el mérito, valorando la creatividad y la calidad del trabajo musical. Asimisno, se busca la comunicación emocional, la capacidad de trascender, de hacer que el oyente experimente algo nuevo y convincente.

'The Lonely Traveller' fue publicado el pasado día 20 de enero en formato digital bajo su propio sello, Milvus, con el que a lo largo de este año irá relanzando todos sus trabajos anteriores. El álbum, que se puede adquirir a través de Bandcamp, iTunes y Amazon, continúa recibiendo magníficas críticas a nivel nacional e internacional.

Gira a la vista

Hugo Selles realizará en julio "una breve pero muy especial" gira para presentar su trabajo recogido en Psychic Equalizer. De momento, solo hay una fecha confirmada, la del 23 de julio, a las 20.00 horas, en la Sala Clamores de Madrid.