Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Hermandad de Campoo de Suso

'Huellas de Cantabria en Madrid'

'Huellas de Cantabria en Madrid'

El campurriano Emilio Jorrín García impartirá una conferencia en el Club Nueva Sociedad de la capital de España, el próximo lunes, día 20, a las 19,30 horas

El campurriano, Emilio Jorrín García, miembro del Instituto de de Estudios Madrileños, impartirá, en el Club Nueva Sociedad de Madrid, el próximo lunes, día 20 a las 19,30 horas, una conferencia sobre las huellas de Cantabria en la capital de España.

Emilio Jorrín, nació en 1937 en Salces, en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso. Veinticinco años más tarde fija su residencia en Madrid, al iniciar su actividad profesional como ingeniero. Jorrín es Diplomado por la Universidad para Mayores en la Complutense, miembro colaborador del Instituto de Estudios Madrileños y Premio San Isidro de Comunicación 1996 por la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid.

Este campurriano, desarrolla también una intensa actividad tanto el ámbito cultural como en el pictórico, con más de medio centenar de exposiciones por toda España. Cómo escritor es autor de los libros 'Huellas de Cantabria en Madrid', 'Evidencias campurrianas', 'La Cuna del Ebro', 'Rasgos de Campoo-La Matanza' e 'Historia de Salces'.