Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El servicio de cita previa para DNI y Pasaporte se reinicia este miércoles

El servicio de cita previa para DNI y Pasaporte se reinicia este miércoles

Será de forma gradual y progresiva a través de la web oficial

La Policía Nacional ha anunciado en un comunicado de prensa que hoy miércoles, 27 de mayo, se reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para Cantabria al encontrarnos en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente a la hora concertada de la cita para evitar esperas innecesarias y evitar posibles aglomeraciones dentro de las dependencias, con el fin de poder asegurar el debido distanciamiento social, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha Fase, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.