Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Cantabria registra 15 nuevos infectados por coronavirus y se sitúa en 72 casos activos

Cantabria registra 15 nuevos infectados por coronavirus y se sitúa en 72 casos activos

Imagen de la UME realizando labores de desinfección en el hospital campurriano el pasado martes. Foto: UME

A las 21.00 horas del miércoles, el Hospital Tres Mares de Reinosa registraba 2 hospitalizados, según datos de la Consejería de Sanidad

Cantabria registra en las últimas horas 72 casos activos por coronavirus COVID-19, lo que eleva a 83 el número de casos positivos alcanzados en la región desde que comenzó la alerta sanitaria. Se mantiene en 10 el número de personas curadas y un único fallecimiento por coronavirus, el de un varón de 88 años con patología previa que ingresó con una neumonía bilateral.

Del total de casos activos, según los datos de la Consejería de Sanidad actualizados a las 21.00 horas de ayer, 40 están hospitalizados: 28 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 4 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 10 en el Hospital Sierrallana y 2 más ingresados en el Hospital Tres Mares de Reinosa. El resto de positivos permanecen en aislamiento domiciliario. Entre ellos, hay 3 profesionales sanitarios.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.