Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Horna de Ebro festeja a Santa Justa y Rufina

Horna de Ebro festeja a Santa Justa y Rufina

El programa de actividades se desarrollará hasta este próximo domingo

Horna de Ebro festeja este fin de semana a Santa Justa y Rufina con un amplio programa festivo que comenzó anoche con el chupinazo y volteo de campanas. Hoy viernes, 21 de julio, las actividades comenzarán a las 17 horas con los juegos infantiles y a las 20.00 horas arrancará la romería acompañada de hinchables y de la fiesta de la espuma a cargo de disco móvil "Furty". A las 22.00 horas tendrá lugar una torreznada y a partir de las 00.00 horas la verbena.

Ya mañana, sábado, el programa se reanudará a las 12.00 horas con la ruta a caballo por el pueblo. Después tendrá lugar el concurso de rana y la sesión vermú. Los participantes en la ruta serán obsequiados con una comida.

Por la tarde, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concurso de tortillas y a partir de las 00.00 horas comenzará la verbena con el Trío Santana. Durante la misma se realizará el concurso de baile y juegos para mayores.

El domingo, último día festivo, tendrá lugar la misa en honor a las patronas a partir de las 11.00 horas y a las 12.00, alegres dianas y pasacalles. La fiesta concluirá con una chocolatada.