Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Horna de Ebro celebrará este fin de semana las Fiestas de Santa Justa y Rufina

Horna de Ebro celebrará este fin de semana las Fiestas de Santa Justa y Rufina

Misa, concurso de rana, vino español, juegos infantiles, magia, humor, verbena dianas y chocolatada para honrar a sus patronas

Los vecinos de Horna de Ebro, localidad de Campoo de Enmedio, bañada por el Pantano del Ebro, celebran, este sábado y domingo, días 19 y 20, las fiestas de sus patronas Justa y Rufina.

Los actos festivos organizados por la Junta Vecinal, comienzan el sábado a las 13 horas, con la celebración de la misa en honor de las patronas, Justa y Rufina. A la finalización concurso de rana, vino español y juegos infantiles para los más pequeños que continuarán por la tarde junto con talleres. Seguidamente espectáculo de magia y humor para todos los asistentes y, verbena amenizada por Trío Buenavista. 

El domingo, a las 12,30 horas comienza la fiesta con las tradicionales dianas y pasacalles. Por la tarde partido de fútbol y, romería y verbena amenizada por el Dúo Picos de Europa. Para finalizar chocolatada para todos los asistentes.