Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Suso

Homenaje sobre ruedas a “una maestra de la vida”

Salces acogerá el 13 de agosto la I Quedada Motera Memorial 'Merche Pasos'

El sábado 13 de agosto Salces será el punto de salida y llegada de la I Quedada Motera Memorial 'Merche Pasos', en homenaje a Mercedes Martín Gómez, vecina campurriana fallecida hace unos meses.

Desde la organización han diseñado un circuito en el que los moteros partirán de la localidad campurriana a las 12 horas, atravesarán varias localidades del valle de Campoo y ascenderán a Brañavieja para después acercarse a Nestares a tomar un aperitivo y finalmente celebrar la comida homenaje nuevamente en Salces a las 15 horas. De 17.30 a 18 horas habrá una gincana y a partir de las 20 horas los participantes disfrutarán de una parrillada y el concierto de ‘Armed Gang'.

Los interesados en participar en el evento (no es necesario acudir en moto) y disfrutar de una jornada entre amigos y homenajear a una "maestra de la vida", como subrayaron desde la organización, pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 646 101 508 (Bea), 659 842 033 (Laura) y 657 399 758 (Josu). Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de agosto. Más información en la página de Facebook: Quedada Motera Memorial 'Merche Pasos'.