Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Homenaje a las mujeres del folclore de Reinosa

Homenaje a  las mujeres del folclore de Reinosa

Imagen de archivo de la actuación del Grupo de Danzas San Sebastián el día del patrón de Reinosa.

Pandereteras de Reinosa, Grupo de Danzas San Sebastián, Arvejales, Grupo de Danza La Cagiga y las Pandereteras de la Ronda Midiaju recogerán este viernes el escudo de la ciudad

Las mujeres que integran las agrupaciones folclóricas de Reinosa son este año las protagonistas del homenaje que el Consistorio ofrece a un colectivo de mujeres de la ciudad con motivo de la conmemoración del 8 de marzo y que tendrá lugar, este viernes, a las 20.00 horas en el Impluvium.

Cinco entidades: Pandereteras de Reinosa, Grupo de Danzas San Sebastián, Arvejales, el Grupo de Danza La Cagiga y las Pandereteras de la Ronda Midiaju recogerán, mañana, el escudo de la ciudad en un evento que concluirá con la actuación de la intérprete campurriana Almudena López.

El acto será un reconocimiento a "la innegable e imprescindible contribución de las mujeres reinosanas a la conservación y enriquecimiento del folclore local".