Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Un hombre resulta herido leve al salirse de la vía con su vehículo en la A-8 a la altura de Guriezo

Un hombre resulta herido leve al salirse de la vía con su vehículo en la A-8 a la altura de Guriezo

Los bomberos del 112 acudieron al lugar para señalizar la vía e inertizar el vehículo

El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió ayer el aviso, minutos después de las 18:45 horas, de un accidente de tráfico con un vehículo, que había perdido el control y se había salido de la vía en la autovía A-8, en el punto kilométrico 160,60, a la altura de Guriezo.

Hasta el lugar se movilizó para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor, vecino de Lekeitio, de 38 años y único ocupante, que había salido del vehículo por sus propios medios con heridas leves, a la espera de pruebas diagnósticas.

Tras señalizar, los efectivos procedieron a inertizar el vehículo y colocarlo en el arcén en el sentido de la vía a la espera de su recogida por la grúa. Asimismo, el afectado ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al Centro de Salud de Cotolino y posteriormente al hospital de Laredo.