El eqipo cadete de hockey del Campoo Rugby Club disputó el pasado 12 de dicembre sus primeros encuentros en casa. Lo hizo en dos ocasiones contra el Tenis de Santander. La jornada se recibió con mucha expectativa y entusiasmo por parte de las jugadoras, familiares y todos los miembros del club. Después de los partidos se disfrutó de un intercambio de experiencias gracias a la tradición del tercer tiempo, trasladada desde el rugby al hockey.
Por otro lado, una las jugadoras del Campoo Rugby Club de la sección de hockey, categoría juvenil, Carla Cuevas, fue seleccionada por el Sardinero y se trasladó a Jaén para disputar el Campeonato de España en la modalidad de hierba. Una experiencia muy especial que volverá a disfrutar en el sector de pista, para la que también ha sido seleccionada y para la que se está entrenando estas fiestas en el club santanderino.
Desde Campoo Rugby Club valoran positivamente el trabajo que emprendieron hace unos cinco años y que ahora da sus primeros. Es importante ofrecer a la juventud nuevas vivencias y valores deportivos.