Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Opinión

"La Hermandad cumple"

Respuesta del alcalde de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez, al artículo de opinión en el que se lamentaba la "dejadez" en la limpieza de nieve del colegio Rodríguez de Celis

"El Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, lamenta la descoordinación que ha tenido lugar el día de ayer en el colegio Rodríguez de Celis dado que a primera hora de la mañana se abrió los accesos al colegio como todos los días de nevada y parece que debido a la fuerte ventisca se fue cerrando, sin que ningún responsable de educación ni padres informaran de tal incidencia al Ayuntamiento.

La única llamada por parte del centro fue para pedir la apertura al día siguiente 21 de marzo como así se hizo. Los vecinos de la Hermandad, más acostumbrados a la nieve, suelen tener mejores medios para superar las adversidades climatológicas y a veces los que viven en Reinosa no comprenden la dureza del invierno en Campoo, como parece que es el caso.

La viabilidad de la Hermandad de Campoo de Suso cuenta con ocho máquinas quita-nieves organizadas en cuatro sectores más una máquina para guardias nocturnas, añadido a este hay cámara web estratégicamente colocas para observar en tiempo real las vías principales".

Recordamos los teléfonos de incidencias:

Teléfono Blanco de Emergencia: 679 865 930

Avisos de nieve: 

(9-15h) Ayto: 942 77 95 40
(15-22h) Tlf Blanco: 679 865 930

Resto del día: 112