Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sucesos | Cantabria

Herido leve al salirse de la vía con su vehículo en la A-8

Bomberos de Emergencias Cantabria 112 acudieron al lugar, a la altura de Liendo, para señalizar la vía e inertizar el vehículo

Vive Campoo | Liendo | 29/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Ayer el Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso a las 19:00 horas de un accidente de tráfico, por un vehículo que le había fallado el palier perdiendo el control y se había salido de la vía en la autovía A-8, en el punto kilométrico 164, sentido Santander, a la altura de Liendo.

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los bomberos, el conductor, vecino de Laredo, de 31 años y único ocupante, había salido del vehículo por sus propios medios y al poco rato fue atendido por los técnicos sanitarios del 061 de heridas leves, al que trasladaron a urgencias del hospital de Laredo a la espera de pruebas diagnósticas.

Tras señalizar, los efectivos procedieron a inertizar el vehículo y colocarlo en el arcén en el sentido de la vía a la espera de su recogida por la grúa.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C