Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio

Halloween Tailandés: Festival de los Nueve Dioses Emperadores

Halloween Tailandés: Festival de los Nueve Dioses Emperadores

Comienza la última semana de octubre y con ella llega el Festival de Miedo más famoso del mundo: Halloween

Comienza la última semana de octubre y con ella llega el Festival de Miedo más famoso del mundo: Halloween. En esta festividad millones de personas en todo el planeta se preparan para compartir con sus compañeros y amigos grandes momentos de miedo y diversión, llenos de dulces y pelis para salir gritando de terror a más no poder.

Dentro de otros de los festivales famosos que podemos celebrar a lo largo del mundo podemos encontrarnos con uno muy interesante dentro de estas fechas, tal y como señala el casino online Betway. En todo Tailandia, pero especialmente en Phuket, Chiang Mai y Bangkok se encuentra otra ceremonia que tiene características espeluznantes. Se practica para obtener protección de los espíritus malignos, conllevando un gran sacrificio físico para todos los participantes.

De esta forma se presenta el Festival de los Nueve Dioses Emperadores, el cual trae consigo fiestas y muchos puestos de comida en las calles, culminando en los últimos días de octubre con un ritual final que dejará atónitos a miles de extranjeros que visitan el país durante esos días. En primer lugar, se debe entender que esta celebración recibe también el nombre de "Festival Vegetariano", puesto que para poder protegerse de entes sobrenaturales lo primero que hay que hacer es purgar el cuerpo de todo tipo de grasas y otros elementos que puedan hacerle daño al organismo. Finalmente (y para susto de todos), este festival tiene su desenlace fatal con unas perforaciones realizadas a los involucrados. Estas mutilaciones realizadas a las mejillas y zonas parecidas, permite que muchos de los verdaderos seres malignos no perforen tu cuerpo, alejándose inmediatamente de tu cercanía (o, al menos, esto cuentan las leyendas).

Según los que realizan este hito espeluznante, son muchos aquellos que entran en trance al momento de perforarse con cuchillos afilados, por lo que debe realizarse en manos de varias personas para poder cuidar de uno mismo y de aquellos que lo rodean. De esta manera, culmina el festival y tendríamos que esperar a un nuevo año para volver a repetir, de la misma manera, una de las ceremonias más escalofriantes del mundo.