Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Halloween llega al Impluvium

Halloween llega al Impluvium

La programación se desarrollará del 20 octubre al 3 de noviembre

Espectáculos infantiles, concursos y talleres de disfraces y manualidades y actividades lúdicas y deportivas impregnan la programación de Halloween que acogerá el Impluvium desde el jueves, 20 de octubre, hasta el dia 3 de noviembre.

Entre las propuestas que ha incluido la Concejalía responsable de esta instalación municipal, destacan la Fiesta de la Magosta, el sábado, 22 de octubre, a partir de las 19.00 horas. y en la que los participantes podrán asistir al espectáculo "Magia del cine". O el imprescindible Concurso de Disfraces que se ha organizado para el viernes, 28 de octubre, en colaboración con la Federación de Peñas y que se iniciará a las 7 de la tarde. Los concursantes podrán inscribirse a las 18.00 horas. Habrá dos categorías: individual y de grupos y se premiará a los mejores disfraces. A continuación, tendrá lugar el espectáculo "La maldición de la Reina de Corazones".

El sábado, 29 de octubre, actuará "Juanita sin miedo", a las siete de la tarde. Y, desde el domingo, 30 de noviembre, al miércoles, 2 de noviembre, habrá hinchables desde las 17.00 horas.

El jueves, 3 de noviembre, tendrá lugar un Taller de Máscaras de Yeso junto a la Federación de Peñas, a las 18.00 horas.

El horario del Impluvium será, de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a jueves y el domingo. Y el viernes y el sábado, la apertura será de 18.00 a 22.00 horas.