Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Halloween invade los jardines de Gamesa Electric en Reinosa

Halloween invade los jardines de Gamesa Electric en Reinosa

Casi 100 personas, la mayoría niños, participaron en el taller de Halloween para decorar la planta con materiales reciclados

Casi 100 personas se dieron cita el pasado sábado en el huerto comunitario de la planta de Gamesa Electric en Reinosa para participar en un taller de Halloween que llenó el espacio de calabazas y decoración realizada con materiales reciclados.

En el evento participaron trabajadores de la planta con sus familias. Los niños fueron los grandes protagonistas del taller y se encargaron de realizar manualidades con materiales reciclados para decorar los exteriores de la planta.

Es el segundo taller de Halloween que se celebra en este espacio y, como en la anterior ocasión, la iniciativa tuvo una gran acogida. Muchos de los participantes acudieron disfrazados, lo que hizo que la jornada fuera todavía más divertida.

El resultado del taller ha sido una divertida decoración con tintes terroríficos inspirada en la fiesta de Halloween y que ahora puede verse en el huerto comunitario y los exteriores de la planta en Reinosa.

El huerto comunitario ubicado en los exteriores de la planta de Gamesa Electric y se ha convertido en un espacio de encuentro habitual entre los trabajadores. Además de las tareas que requieren las frutas y verduras ecológicas que se cultivan se realizan varios talleres como este cada año.

En la semana de Pascua se realiza la apertura del huerto con el primer taller del año. Después se realizan otros talleres que hacen hincapié en la sostenibilidad y el taller de Halloween coincide con el cierre del huerto comunitario hasta la próxima Pascua.

Estas actividades, apuntaron desde la empresa, permiten estrechar los vínculos sociales entre la plantilla y sus familias.

El próximo taller tendrá lugar en Navidad, cuando los hijos de los trabajadores podrán participar en la decoración de la planta.