Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Hallan volcado en la carretera de acceso a Salcedo el coche robado en Villanueva de la Nía

Hallan volcado en la carretera de acceso a Salcedo el coche robado en Villanueva de la Nía

El vehículo, un Seat León, se encuentra "destrozado" y sus dueños piden toda la ayuda posible para dar con el autor o autores del hurto y el siniestro y facilitar así la investigación

El Seat León gris que robaron anoche en la localidad de Villanueva de la Nía (Valderredible) ha aparecido esta madrugada volcado en una de las curvas más pronunciadas de la carretera de acceso a Salcedo, localidad también valluca, que este fin de semana ha celebrado sus fiestas patronales. Sus dueños, que denunciaron lo ocurrido ante la Guardia Civil, han sido informados de su hallazgo.

Tal y como explican en las redes sociales: "El coche ha aparecido destrozado... Por lo que se ve alguien no tenía como ir a las fiestas de Salcedo y a la que volvía o volvían de fiesta decidieron dejarlo 'aparcado' a la salida de dicho pueblo". También solicitan toda la ayuda posible para dar con el autor o autores y facilitar la investigación que se esta llevando a cabo.