Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Hallan en La Lastra el cuerpo sin vida de un hombre

Hallan en La Lastra el cuerpo sin vida de un hombre

Imagen de archivo de la zona en la que ha aparecido el cuerpo./ Vive Campoo

Los equipos de emergencia trabajan con la hipótesis, a la espera de confirmación oficial, de que se trate de Manuel Jiménez, el reinosano de 73 años que desapareció el 17 de junio

Un hombre, vecino de la zona, fue el que alertó este pasado sábado de la presencia de un cuerpo en la zona Sur de la península de La Lastra. Primero se aviso al 112 y este a su vez a la Guardia Civil, que acudieron a esta zona limítrofe de los municipios de Campoo de Yuso y Las Rozas de Valdearroyo. El hallazgo se produjo al mediodía, en una zona de maleza muy cercana a la orilla del Pantano del Ebro, pero el levantamiento del cadáver tendría lugar sobre las 15.00 horas.

A la espera de los resultados de la autopsia y de las pruebas para su identificación, la Guardia Civil ya ha abierto una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.

El Instituto Armado y los servicios de emergencia trabajan desde ayer con la hipótesis de que se trate de Manuel Jiménez, el vecino de Reinosa de 73 años que desapareció el pasado 17 de junio.