Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Guisos ferroviariarios en beneficio de ALCER

Guisos ferroviariarios en beneficio de ALCER

Matamorosa acogerá un concurso solidario el sábado 30 de abril

La localidad de Matamorosa celebrará el sábado 30 de abril un concurso de ollas ferroviarias a favor de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER). Organizada por el Mesón la Taberna con la colaboración de la Junta Vecinal de esta localidad de Campoo de Enmedio, la jornada dará comienzo a las 9 horas con la preparación de las ollas y el rastrillo solidario a favor de esta asociación.

A las 9,30 horas y organizado por el Grupo Deportivo de Donantes de Sangre de Cantabria tendrá lugar una ruta por el municipio, con salida y llegada a la plaza del casco antiguo de Matamorosa. Allí, actuará la Ronda La Esperanza de Requejo.

A las 15 horas, se dará a conocer el fallo del jurado del concurso y tendrá lugar una comida popular entre los participantes de los distintos eventos. Sobre las 16 horas, actuación de Moskis, monologuista de 'Star Comedy' y sorteo de productos donados por las empresas colaboradoras.