Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

La Guardia y Danza Invisible, protagonistas en San Mateo

Las históricas formaciones actuarán el domingo 21 de septiembre

Una de las bandas míticas de los años 80, La Guardia, será protagonista el próximo 21 de septiembre, domingo, en Reinosa. Sobre el escenario de las fiestas mateas volverán a sonar temas como "Cuando brille el sol" o "Mil calles llevan hacia tí", que han marcado una época. Manuel España (voz y guitarra), Paco Villamayor (guitarra y coros), Jean Louis Barragán (guitarra) y Javi Cano (bajo), ofrecerán lo mejor de su repertorio ante el público campurriano que también podrá disfrutar en la misma noche con otro grupo histórico y superviviente de La Movida como es Danza Invisible.

Desde sus oscuros inicios, aliados con los sonidos que llegaban desde el Reino Unido, hasta su etapa más comercial y exitosa, los músicos malagueños han ido aportando nuevos sonidos y se han ido enriqueciendo a base de conciertos. Nunca defraudan en directo, algo que se consigue con mucho, mucho trabajo.

Danza Invisible está compuesto por Javier Ojeda (voz), Manolo Rubio (guitarra), Antonio Luis Gil (guitarra) y Chris Navas (bajo). A ellos se han sumado los habituales que acompañan a esta formación en la útlima etapa: Miguelo Batún (batería) y Nando Hidalgo (percusión, guitarras y coros).

En Reinosa volverán a sonar temas como: "Sabor de amor", "El ángel caído", "Catalina" o "Sin aliento".