Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Palencia

La Guardia Civil de Palencia detiene a un vecino de Cantabria como supuesto autor de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil de Palencia detiene a un vecino de Cantabria como supuesto autor de un delito contra la salud pública

Los agentes aprehendieron 11,5 gramos de speed y 2,8 gramos de marihuana en el vehículo que conducía, tras pararle por circular realizando zigzag por la A-67

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 49 años y vecino de Cantabria, por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

En la madrugada del día 9, se dio el alto a un vehículo que circulaba realizando zigzag por la carretera A-67, a la altura del término municipal de Villalobón (Palencia). Una vez que identificados los dos ocupantes se registra el vehículo, encontrando en un hueco ubicado debajo del volante una bolsa negra de tela conteniendo en su interior 11,5 gramos de speed y 2,2 gramos de marihuana.

Se detiene al conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, pasando a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia. La sustancia intervenida será remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje.