Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Palencia

La Guardia Civil de Palencia celebrará una subasta de armas

La Guardia Civil de Palencia celebrará una subasta de armas

Distribuidas en 169 lotes, estarán expuestas en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, entre los días 19 y 23 de octubre, en horario de 9.00 a 13.00 horas

A las 10.00 horas del próximo día 26 de octubre, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, sita en la Avenida de Cuba, número 1, una subasta de armas, en la modalidad de 'pliego cerrado', pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Se subastarán 169 armas, 150 entre escopetas (136); carabinas (7), rifles (4), carabinas de aire comprimido (2) y arma de inyección anestésica (1), consideradas armas largas y 19 entre pistolas (9) y revólveres (10), consideradas armas cortas.

Las armas, distribuidas en 169 lotes, estarán expuestas en la dirección antes citada entre los días 19 y 23 de octubre, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Podrán participar en la subasta las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas a subastar, que deberá ser documentalmente acreditado.

Las armas se subastarán por unidades sueltas constituyendo un lote, que recibirá un número. A cada lote se le asignará un precio mínimo inicial.

Las propuestas de adquisición se harán por escrito, en sobre cerrado, y serán formalizadas en los impresos oficiales que deberán ser adquiridos en la Comandancia de la Guardia Civil.

Se efectuarán separadamente tantas propuestas de adquisición como lotes se soliciten.