Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Palencia

La Guardia Civil interviene 13 plantas de marihuana en la localidad palentina de Vañes

La Guardia Civil interviene 13 plantas de marihuana en la localidad palentina de Vañes

El operativo se ha saldado con un investigado

Como resultado de la labor de investigación que la Guardia Civil de la Comandancia de Palencia desarrolla sobre posibles personas que pudieran dedicarse al cultivo y a la venta ilícita de sustancias estupefacientes y drogas en distintas localidades de esta provincia, los agentes intervinieron recientemente 13 plantas de marihuana en la localidad de Vañes (Cervera de Pisuerga) e investigan a una persona.

Tras realizar diversas gestiones, observaron en un patio destinado a huerto situado en la zona trasera de una vivienda, en la localidad de Vañes, diversas plantas de marihuana. Tras entrevistarse con el titular de la casa, el mismo accedió voluntariamente al corte de las plantas y su entrega, siendo aprehendidas un total de 13 plantas con un peso bruto de 3,7 kg.

Procediéndose a su investigación, como responsable de la plantación, siendo puesto en libertad con cargos, a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Cervera de Pisuerga (Palencia).